Proyectos de Instalaciones Eléctricas y Automatización

Ponemos a su servicio nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones industriales en el área de instalación eléctrica y automatización.

Diseño y fabricación de tableros eléctricos de potencia y control.

Actualización de planos de instalaciones eléctricas

Adecuación de seguridad en máquinas

Proyectos de automatización según el requerimiento del clientes

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Sistemas de control basados en PLC y SCADA, adquisición de datos SQL

Gaci

Mantenimiento de Instalaciones.

Ofrecemos servicios completos de mantenimiento Industrial. El correcto mantenimiento de las instalaciones de una empresa es uno de los elementos que más directamente incide en los costes. Desarrollamos tanto mantenimiento correctivo, como preventivo, basado en revisiones periódicas de los puntos clave para disminuir los costes por parada. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en mantenimiento industrial que podrá ofrecerle:

  • Servicio de mantenimiento correctivo a pie de máquina: Reparaciones eléctricas, electromecánicas y electrónicas.
  • Servicio de mantenimiento preventivo: Gestión y diagnóstico de mantenimiento preventivo en la medida de sus requisitos.
  • Mantenimiento en cliente: Disponibilidad de personal para cubrir de forma temporal labores de mantenimiento dentro de las instalaciones del cliente.
  • Creación de programas y planes de mantenimiento para instalaciones industriales. (preventivo, predictivo y planes de lubricación)
  • Reparación de equipos electrónicos, fuentes de alimentación, variadores, softstarter, servoconversores, placas electrónicas especializadas.

BANCO DE PRUEBA DE HARNESS Y SENSORES

• Este banco de prueba de harness y sensores está diseñado para evaluar, diagnosticar y brindar soluciones a las posibles fallas que pueda presentar el harness, ya que está equipado con los instrumentos adecuados que simulan su funcionamiento en el motor. Además los códigos de falla que proporcione el software INSITE de CUMMINS, serán las bases del diagnóstico del equipo.

• También podremos conocer el estado del funcionamiento de los sensores, haciéndoles pruebas con señales físicas (temperatura, presión, velocidad, etc.) en tiempo real, para observar como estos se comportan de inicio a fin en su ciclo de operación. Para realizar las pruebas de temperatura en las termocuplas, contamos con un ambiente preparado que nos brinda una temperatura de 1000°F (aproximadamente 540°C).




Cummins Inline 6

es una herramienta de escaneo profesional para el diagnóstico de camiones equipados con motores Cummins

Características del scanner Cummins Inline 6: - Compatible con data links SAE J1708/J1587 y J1939/CAN – Compatible con cables USB 2.0 de transmisión de ancho de banda de 2Mb – Cable USB personalizado que incluye tornillos para el montaje seguro al dispositivo INLINE 6 – Compatible con puertos serials de PC RS-232 de hasta un ancho de banda de 115.2k

Totalmente compatible con TMC’s RP1210 standard – Cabe en el bolsillo – Protector de aluminio cubierto con polvo negro para proveer mayor adherencia – Convierte 8 V a 50 V DC desde el adaptador del vehículo – Controlado por un procesador avanzado de libre escala de 40 MHz 32-bit para una máxima velocidad y rendimiento – Memoria Flash interna que permite actualizaciones de software – Incluye 6 LED’s para indicar el encendido, USB, RS-232, J1708/J1587, y dos puertos de comunicación CAN – Ambos puertos CAN son compatibles con los protocolos SAE J1939, SAE J2534, e ISO 15765 – El INLINE 6 está certificado para cumplir con los requerimientos Europeos CE – Rango de temperatura operacional de -40° a +85° C – El INLINE 6 cumple con las exigentes pruebas y requerimientos de medio ambiente Cummins in-cab

INSITE – Programa de servicio y diagnóstico electrónico que le permite reparar problemas existentes en motores electrónicos Cummins. Puede hacer todas las modificaciones que los representantes de la marca con suscripción pueden hacer, incluyendo: Basic, Lite, Pro, RSGR (Road Speed Governor Restricted), Industrial / Power Generation Applications, OBD-RSGR, OBD, RSGR Plus, Pro Plus, Fleet Calibration Counts, OEM, ECM Removedor de contraseñas ECM.

KITS PARA DESARMAR PINES DE LOS CONECTORES EN LOS MOTORES CUMMINS QSK45, QSK60 Y QSK78

FABRICACIÓN DE HARNESES PARA MAQUINARIA PESADA

Fabricamos mazos de cables eléctricos con técnicos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos aplicaciones que se aplican en la industria de telecomunicaciones, automotriz, ferroviaria y aeronáutica.

Como parte de un servicio integral para nuestros clientes, ofrecemos servicios de diseño, consultoría y producción en el ámbito de la construcción de arneses de cables, desde el trabajo de diseño, hasta la preproducción y las pruebas, hasta la implementación de soluciones listas para usar.

Nuestro objetivo es crear una empresa orientada a producir productos de la más alta calidad que satisfagan completamente a nuestros clientes.

BANCO DE PRUEBA DE ARRANCADORES Y ALTERNADORES

ALTERNADORES

En este banco de prueba podemos evaluar todo tipo de alternadores del sector tanto industrial como automotriz: (Delco Remy 55SI, Prestolite, Leece Neville, Niehoff, etc.), ya que podemos realizar pruebas de hasta 300 amperios, realizando las pruebas de funcionamiento a condiciones nominales de operación, para así finalmente brindar un reporte con los valores registrado

ARRANCADORES

En este banco de prueba podemos realizar la simulación del funcionamiento de los arrancadores, generando así parámetros incluso a condiciones máximas de operación con 1000 Amper de corriente en el arranque, esto es posible gracias a que contamos con un sistema de frenado hidráulico que proporciona el esfuerzo en contra generando así el torque en la prueba, estas pruebas nos van a permitir tener un registro más específico de los parámetros de corriente y torque máximo del arrancador.

HORNO ELÉCTRICO

Este horno cuenta con un controlador PID el cual mediante una previa programación manual, mantiene la temperatura preseleccionada hasta un máximo de 400 °C durante un tiempo específico.

En este horno colocamos algunas partes de las maquinas con la finalidad de elevar sus propiedades de aislamiento, entre otros efectos positivos que nos pueda brindar este proceso.

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Brindamos el servicio de mantenimiento a grupos electrógenos ya que contamos con un plan de mantenimiento adecuado para el equipo.

El mantenimiento general de grupos electrógenos brindado por IBERLIMA permite identificar desperfectos en los sistemas mecánicos, eléctricos, control y fallas que pudieran ocurrir de manera imprevista; Este mantenimiento garantizará la operación del equipo de manera correcta y continua.

De acuerdo al tipo de mantenimiento que requiera el equipo, IBERLIMA brindará los servicios requeridos para probar, evaluar y diagnosticar el estado mecánico, eléctrico y electrónico del equipo.

EVALUACIÓN:

  • Análisis de aceite.
  • Cambio de filtro de aceite
  • Cambio de filtro de combustible
  • Cambio de filtro separador
  • Cambio de aceite
  • Análisis de refrigerante
  • Cambio de refrigerante
  • Cambio del filtro de aire
  • Inspección Técnica


MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS


NUESTROS CLIENTES

DISTRIBUIDORA CUMMINS PERÚ S.A.C

ISLA DE ONG S.A.C

TRANSPORTE LEONARDO HNOS. S.A.C

MAQUINARIAS ATV S.A.C

IBERO PERUANA DE CONSTRUCCIÓN S.A.C

CALIDAD GARANTIZADA

Trato especializado

Contamos con los mejores equipos y tecnologías para garantizar el correcto desempeño de nuestro trabajo.

A PRUEBA DE RIESGOS

Contra todo error

Al contar con los mejores profesionales y técnicos altamente capacitados podemos asegurar que el servicio es optimo

A UN PASO DE USTED

¡Llámenos!

Acuda a nuestras oficinas y le ofreceremos soluciones inmediatas para sus problemas. Trato especializado