IBERLIMA ELECTROMECANICA

TECNOLOGÍA EN ELECTROMECÁNICA

Gaci

De nuestra consideración

IBERLIMA Electromecánica es una empresa joven dedicada al servicio industrial en general teniendo como principal foco las áreas eléctricas, electrónicas y automatización especializándose en estas áreas. Nos dedicamos a la optimización, diseño y creación de proyectos de adecuaciones y automatizaciones para maquinaria y procesos de fabricación industrial y todo tipo de instalación, también al servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y electromecánicos..

Misión

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para las distintas aplicaciones que se requieran , Automatización y Control de Procesos, Montajes Industriales y soluciones personalizadas en las distintas situaciones.

Nuestra empresa la integran profesionales comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de soluciones tecnológicas que ayuden a su empresa.

Visión

Nuestro reto es convertirnos en una empresa de servicios, donde el compromiso Total con el Cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector.

Consolidar nuestra actividad como una necesidad para el crecimiento de las empresas, fomentar el continuo desarrrollo y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa abierta y descentralizada.